martes, diciembre 15, 2009

CACTÁCEAS DE NUEVO LEÓN, EL LIBRO

Este proyecto comenzó ya hace varios años, poco a poco se fue compilando información, el principal problema fueron las fotos, ya que hace varios años no contábamos con el acerbo de imágenes que hemos acumulado para este 2009, así que la participación de varios miembros de la Sociedad de Cactáceas y Suculentas del estado de Nuevo León fue muy importante, el libro se terminó y empezamos una larga peregrinación para conseguir quien lo imprimiera, la moraleja es... no es difícil hacer un libro, lo difícil es quien lo imprima, en fin, ya por fin, sin más preámbulos, aquí les dejo EL libro:

(CLICK EN LA IMÁGEN PARA VER EL PREVIO)

Share/Bookmark

8 comentarios:

Heike Vibrans/Jehuite dijo...

Felicidades, Carlos! Que buen logro, y esto poco después de recibirte de doctor! Estuve en Monterrey hace unos dias y me comentaron algo del libro. Por cierto, te mandé saludos a través del Dr. Alanis, y también la pregunta ¿donde mando el calendario que te ganaste?

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Se me hace muy interesante tu trabajo y me gustaría tener una copia del mismo, pero no sé si lo pueda conseguir por aca en el Distrito Federal, ome podrias decir donde lo están distribuyendo o donde lo puedo conseguir.

Muchas Feliecidades.

SALUDOS
FRANCISCO
(ensamkeit@hotmail.com)

Carlos "Aztekium" Velazco dijo...

Dra. Heike, aorita me comunico con Ud. saludos y gracias por su comentario.

Estimado Francisco, en cuanto tenga los ejemplares, te notifico y nos ponemos de acuerdo para hacerte llegar uno de ellos.

Saludos

Carlos

JOSE INES dijo...

¿El libro ya está a la venta?, ¿donde se consigue?

Carlos "Aztekium" Velazco dijo...

Hola José, no, este nomas es el previo, el libro ya esta listo para salir, espero en este mes de enero. Yo les aviso.

Saludos

Carlos

La Chivi dijo...

Hola!! ayer anduve por la Librería Universitaria y encontré el libro, el cual compré y me gustó mucho...hicieron un excelente trabajo! Gracias por publicarlo! Yo soy Arquitecta y me interesa conocer de plantas nativas de NL para poder diseñar parques con plantas de nuestra región y tambien para el cuidado de ellas. Además me gustan mucho las cactáceas =) Tienes Facebook o algo aparte de éste blog para mantener el contacto? Un saludo!
Silvia.
http://www.facebook.com/la.chivi

Anónimo dijo...

Hola me puede decir en donde encontrar el libro por el momento no lo tiene en la libreria de la uanl y lo quiero para regalar a mi padre, me urge mucho. muchas gracias

Carlos "Aztekium" Velazco dijo...

Mandame un correo a carlos.velazco @ gmail.com

Nos ponemos de acuerdo, aqui los tengo a la mano!

Saludos!