jueves, septiembre 23, 2010

FESTIVAL DE MARIPOSAS 2010

Hasta el día de hoy, aun es incierto el que sucederá con el Festival de Mariposas que año con año se ha venido realizando en la ciudad de Monterrey (Nuevo León, México), debido a los daños que causó la tormenta tropical "Alex" durante el mes de junio y con las lluvias que se han venido registrando durante el mes de septiembre las cuales ya han excedido por mucho la medida histórica de precipitación; El Parque Natural La Estanzuela, sede oficial de este evento, se ha visto severamente afectado, parte del andado fue dañado, así como algunos de los accesos para vehículos.

Esperemos que al menos, sea posible abrir el acceso al parque para poder disfrutar de la migracion anual de mariposas en Nuevo León.

Silver Emperor (Doxocopa laure)

Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.... me gustaría tener información sobre dicho festival....

Desafortunadamente no había escuchado acerca de él

Gracias

Carlos "Aztekium" Velazco dijo...

Hola, pues mira en el año se organizan dos eventos, el festival de aves en primavera, en otoño el festival de mariposas, este año por los daños causados por las lluvias en el Parque La Estanzuela, no se podrá llevar a cabo ahí, se están buscando alternativas para organizar platicas, pero aun no hay nada seguro. Espera noticias próximamente.

Saludos

Carlos

Anónimo dijo...

Buen día, me gustaría saber si ya tienen noticias sobre el festival de las mariposas y si será en la Estanzuela o en otro lugar, porque no quisiera perdermelo este año, ya cada año asisto al festival desde que se inició en el 2005 y me gusta mucho...Gracias. Saluditos de Isa.